Periodo de publicación recogido
|
|
|
Bringing Nuance to Automated Exam and Classroom Response System Grading: A Tool for Rapid, Flexible, and Scalable Partial-Credit Scoring
Tom P. Carberry, Philip S. Lukeman, Dustin J. Covell
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 8, 2019, págs. 1767-1772
Engineering diversity into dynamic combinatorial libraries by use of a small flexible building block
Stuart J. Rowan, Dominic J. Reynolds, Philip S. Lukeman, Jeremy K. M. Sanders
New journal of chemistry, ISSN 1144-0546, Vol. 22, Nº 10, 1998, págs. 1015-1018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados