InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The critical awakening of a pre-service teacher in a Spanish graduate program: a phenomenology of translanguaging as pedagogy and as content
Josh Prada
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 26, Nº. 8, 2023 (Ejemplar dedicado a: Translanguaging: a pedagogy of heteroglossic hope), págs. 992-1005
Redefining Spanish teaching and learning in the United States
Diego Pascual y Cabo, Josh Prada
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 51, Nº. 3, 2018, págs. 533-547
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados