Periodo de publicación recogido
|
|
|
Veronica Monserrate Delgado Intriago, Gabriel Rodolfo García Murillo
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 26, Nº. Extra 1, 2022, págs. 153-174
Enimile Oliva Alcívar Zambrano, Gabriel Rodolfo García Murillo
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 11 (Noviembre 2022), 2022, págs. 1592-1614
Las competencias profesionales que requieren los docentes generalistas que imparten educación física
Jorge Luis Castro García, Antonio Clarencio Guzmán Ramírez, Gabriel Rodolfo García Murillo
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Nº. Extra 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial), págs. 26-26
Enedina Felicidad Pico Gómez, Silvio Alejandro Alcívar Molina, Gabriel Rodolfo García Murillo
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Vol. 5, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: enero-marzo), págs. 51-60
Technological satisfaction about Moodle in higher education: A meta-analysis
Gabriel Rodolfo García Murillo, Pavel Novoa Hernandez, Rocío Serrano Rodríguez
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 15, Nº. 4, 2020, págs. 281-290
Orientación en nutrición familiar dirigida a pacientes hipertensos del centro de salud de jaramijó
Cristina Luisana Vera Posligua, Gabriel Rodolfo García Murillo
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Nº. Extra 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial), págs. 2-2
Jessica Gisela Cervantes Fernández, Gabriel Rodolfo García Murillo
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Vol. 4, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Julio-Septiembre), págs. 93-108
Jennifer Andrea Tenelanda Álvarez, Gabriel Rodolfo García Murillo
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Vol. 4, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enero-Marzo), págs. 3-3
José Grismaldo Pico Mieles, Yamilia Bárbara Cruz Álvarez, Gabriel Rodolfo García Murillo, Oscar Santiago Barzaga-Sablón
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Vol. 3, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Julio-Septiembre), págs. 27-34
Gabriel Rodolfo García Murillo, Mirian Elena Alcívar Cruzatty, Francis Benjamín Gorozabel Chata, Tito Alberto Gorozabel Chata
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 8, Nº. 3 (Julio-Septiembre), 2017, págs. 91-118
Experiencias en torno a la aplicación del modelo constructivista al aprendizaje de la cultura física
José Grismaldo Pico Mieles, Oscar Santiago Barzaga-Sablón, Viviana Septimia Gómez Mieles, Gabriel Rodolfo García Murillo
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Vol. 2, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Enero-Marzo), págs. 37-44
La comunicación escrita en la formación de estudiantes de la carrera de educación básica
Grey Zita Gean Zambrano Intriago, Viviana Septimia Gómez Mieles, Gabriel Rodolfo García Murillo, Marcos Israel Naranjo Flores
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Vol. 1, Nº. 4, 2016 (Ejemplar dedicado a: Octubre-Diciembre), págs. 6-6
Aceptación tecnológica en el profesorado de educación superior: un enfoque desde el modelado de variables latentes
Gabriel Rodolfo García Murillo
Tesis doctoral dirigida por Rocío Serrano Rodríguez (dir. tes.), Pavel Novoa Hernandez (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados