Periodo de publicación recogido
|
|
|
La argumentación en el Plan Curricular del Instituto Cervantes: análisis de producciones escritas de estudiantes de ELE
Rosaria Minervini, Teresa Martín Sánchez
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 23, Nº. 75, 2023
Enseñar las unidades fraseológicas a través de la literatura en el aula de ELE
Rosaria Minervini
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Nº. 34, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico "Propuestas y perspectivas de investigación en el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura"), págs. 83-110
Orígenes de la independencia del español de América: Andrés Bello y su aporte a las teorías gramaticales posteriores.
Rosaria Minervini
Cultura Latinoamericana: Revista de Estudios Interculturales, ISSN-e 2539-0791, ISSN 2346-0326, Vol. 30, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre), págs. 166-187
Análisis de un discurso político: la investidura de Lenin Moreno.
Rosaria Minervini
Cultura Latinoamericana: Revista de Estudios Interculturales, ISSN-e 2539-0791, ISSN 2346-0326, Vol. 26, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre), págs. 54-73
La traducción de la variación lingüística en el texto literario: el caso de La Mennulara
Rosaria Minervini
Estudios hispánicos contemporáneos / Alessia Cassani (ed. lit.), María José Flores Requejo (ed. lit.), Giovanna Scocozza (ed. lit.), 2018, ISBN 978-958-9219-59-1, págs. 173-193
Lingüística aplicada y enseñanza de lenguas próximas en facultades de traducción e interpretación: las teorías implícitas de los profesores
Rosaria Minervini
Tesis doctoral dirigida por Violeta Demonte Barreto (dir. tes.), Ernesto Martín Peris (codir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados