Propuestas y perspectivas de investigación en el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura: nuevos horizontes en la era de lo emocional y lo poscomunicativo
págs. 6-13
págs. 15-48
Comunicar y traducir: una perspectiva científica para un enfoque didáctico
págs. 49-82
págs. 83-110
Intertextualidad y multimodalidad en constelaciones transmedia: una propuesta interdisciplinar en la formación docente
José Rovira Collado, Mónica Ruiz Bañuls, Francisco Antonio Martínez Carratalá, Isabel María Gómez Trigueros
págs. 111-142
págs. 143-170
Voces gráficas en torno a la diversidad funcional: hacia la educación inclusiva desde el cómic contemporáneo
págs. 171-194
Los clásicos como resistencia: la lectura literaria en el marco de una educación lectora transmedia
págs. 195-220
El reto de la didáctica de la lengua académica: un análisis de las creencias y prácticas del profesorado de Secundaria sobre la enseñanza del vocabulario
págs. 221-260
págs. 261-292
El recuerdo y la emoción en la adquisición del hábito lector: un estudio de caso
Eva Álvarez Ramos, Belén Mateos Blanco, Leyre Alejaldre Biel, Agustín Mayo Iscar
págs. 293-322
María Muriana Jiménez (res.)
Es reseña de:
Cuaderno de ejercicios para el estudiante universitario: cuaderno de ejercicios para el estudiante universitario
Universidad de Jaén, Servicio de Publicaciones, 2020. ISBN 9788491593409
págs. 324-326
Teijeiro Fuentes, Miguel Ángel; Roso Díaz, José (Eds.) (2019). España y Portugal en la encrucijada del teatro del siglo XVI: estudios dedicados al profesor Miguel Ángel Pérez Priego
Ramón Tena Fernández (res.)
Es reseña de:
España y Portugal en la encrucijada del Teatro del siglo XVI: estudios dedicados al profesor Miguel Ángel Pérez Priego / Miguel Ángel Teijeiro Fuentes (ed. lit.), José Roso Díaz (ed. lit.)
Renacimiento, 2019. ISBN 978-84-9127-049-2
págs. 327-332
Fernández Corbacho, Analí (2021). Aprender a leer en una lengua extranjera en educación primaria
José Soto Vázquez (res.)
Es reseña de:
Aprender a leer en una lengua extranjera en educación primaria
Universidad de Huelva, 2021. Elena Wishaw, 3. ISBN 978-84-17776-51-0
págs. 333-334
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados