Periodo de publicación recogido
|
|
|
Helping preschoolers learn math: The impact of emphasizing the patterns in objects and numbers
Erica L. Zippert, Ashli-Ann Douglas, Fang Tian, Bethany Rittle-Johnson
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 7, 2021, págs. 1370-1386
Fang Tian, Weiliang Chen, Gongjian Fan, Tingting Li, Xiaohong Kou, Cai'E Wu, Zhihao Wu
Journal of the science of food and agriculture, ISSN 0022-5142, Vol. 99, Nº 6, 2019, págs. 3124-3133
Chemical Composition Analysis, Sensory, and Feasibility Study of Tree Peony Seed
Yingyi Mao, Jigang Han, Fang Tian, Xue Tang, Yonghong Hu, Yan Guan
Journal of food science, ISSN 0022-1147, Vol. 82, Nº 2, 2017, págs. 553-561
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados