Periodo de publicación recogido
|
|
|
Desafíos y perspectivas ante el panhispanismo lingüístico: una revisión crítica sobre su aplicación didáctica en el ámbito de E/LE
Kenta Masuda
Cuadernos CANELA: Revista anual de Literatura, Pensamiento e Historia, Metodología de la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera y Lingüística de la Confederación Académica Nipona, Española y Latinoamericana, ISSN 1344-9109, Nº. 30, 2019, págs. 85-98
¿Qué norma enseñar en Japón? La ideología monocéntrica ante la realidad plurinormativa del español
Kenta Masuda
Lingüística prospectiva: tendencias actuales en estudios de la lengua entre jóvenes investigadores / coord. por Cristóbal José Álvarez López, María Carrillo Rivas, Diego Jiménez Palmero, María Méndez Orense, Adriana Moratinos Flórez, María Soledad Padilla Herrada, Víctor Pérez Béjar, Marta Rodríguez Manzano, Ana María Romera Manzanares, Natalia Silva López, 2020, ISBN 978-84-472-2886-7, págs. 161-172
Actitudes Lingüísticas en el ámbito de ELE en Japón: influencia de las ideologías lingüísticas centrípetas ante la adquisición de la norma policéntrica del español
Kenta Masuda
Jóvenes plumas del hispanismo: nuevos retos y enfoques de la investigación filológica / Juan Pedro Cabanilles Gomar (ed. lit.), Alejandro Cantarero de Salazar (aut.), Lucía Cotarelo Esteban (aut.), Jaime Peña Arce (aut.), Cristina Sanz Ruiz (aut.), 2018, ISBN 978-84-89934-30-6, págs. 243-260
Ideología del estándar y realidad plurinormativa de la lengua española. El caso de e/le en japón
Kenta Masuda
Tesis doctoral dirigida por Antonio Torres Torres (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados