Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Johanna Isabel Barriga Fray, Luis Fernando Barriga Fray, Santiago Fabian Barriga Fray
Bibliotecas. Anales de Investigación, ISSN-e 1683-8947, ISSN 0006-176X, Vol. 19, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Bibliotecas. Anales de Investigación)
Task-Based Learning Approach to enhance oral production in university settings
Byron Rafael Soria Guerrero, Luis Fernando Barriga Fray, Johanna Isabel Barriga Fray, Viviana Vanessa Yánez Valle
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 6, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Vol 6, No 2 (2020): Abril – Junio), págs. 554-586
Strategies for teaching vocabulary at “Combatientes de Tapi” high school
Kerly Yesennia Cabezas Llerena, Luis Fernando Barriga Fray, Johanna Isabel Barriga Fray, Jennifer Karina Flores Galeano
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Especial: Noviembre 2019), págs. 629-651
English Language Teachers versus the problem to write a scientific paper
Luis Fernando Barriga Fray, Johanna Isabel Barriga Fray, Jennifer Karina Flores Galeano, Jessica Elizabeth Guamán Gallegos
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 4, Nº. 11, 2019 (Ejemplar dedicado a: Noviembre 2019), págs. 108-129
Santiago Fabian Barriga Fray, Olga Gloria Barbón Pérez, Carlos Volter Buenaño Pesántez, Luis Fernando Barriga Fray
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 11, Nº. 3, 2018, págs. 41-48
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados