InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de la situación de la fisioterapia en los centros educativos en España
A. García González, A. Pérez-Villalba, Alicia Martínez-Rodríguez, A. Silvestre Vicent, Carmen Matey Rodríguez, Verónica Robles-García
Fisioterapia, ISSN 0211-5638, Vol. 44, Nº. 3, 2022, págs. 163-172
I Jornada Científica de Estudiantes de Fisioterapia UEMC. Proyecto de Innovación Educativa
Ana Domínguez García, Cristina Ferrero Ovelar, Inmaculada Fierro Lorenzo, Sonia Gallego Sandín, María Isabel Jiménez Serranía, Raquel Martínez Sinovas, Carmen Matey Rodríguez, Eduardo Miguel Velado, Enrique Pérez Riesgo, Mónica Pico de las Heras, Sendoa Tajada Esteban, Daniel Tomillo Colomo, Noemi Yubero Postigo
Conference proceedings CIVINEDU 2023: 7th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 20-21, 2023, 2023, ISBN 978-84-126060-0-3, págs. 350-355
Desarrollo y valoración de la marcha: el paso normal, patológico y ayudas ortésicas
Alicia Manzanas García, Carmen Matey Rodríguez
Fisioterapia en pediatría / coord. por Lourdes Macias Merlo, Joaquín Fagoaga Mata, 2018, ISBN 978-84-9110-212-0, págs. 105-129
Facilitando la participación en actividades físicas de ocio de niños y adolescentes con discapacidad: Del conocimiento a la acción
Carmen Matey Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Santos-Lozano (dir. tes.), Juan Martín Hernández (dir. tes.). Universidad Europea Miguel de Cervantes (2024).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados