InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A Base Nacional Comum Curricular como revocalizadora de vozes dos Parâmetros Curriculares Nacionais: o currículo Ciência, Tecnologia e Sociedade na educação científica para os anos finais do Ensino Fundamental
Estevão Antunes Junior, Cláudio José de Holanda Cavalcanti, Fernanda Ostermann
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 38, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Caderno Brasileiro de Ensino de Física), págs. 1339-1363
A subvalorização da formação continuada de professores: dos orientadores à articulação do referencial teórico no contexto do mestrado nacional profissional em ensino de física
Estevão Antunes Junior, Fernanda Ostermann, Cláudio José de Holanda Cavalcanti
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 12, Nº. 2, 2019, págs. 267-291
Nathan Willig Lima, Estevão Antunes Junior, Fernanda Ostermann, Cláudio José de Holanda Cavalcanti
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1947-1952
A História do Fóton em Livros de Física
Nathan Willig Lima, Estevão Antunes Junior, Fernanda Ostermann, Cláudio José de Holanda Cavalcanti
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1953-1958
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados