Periodo de publicación recogido
|
|
|
Longitudinal exploration of online learning burnout: the role of social support and cognitive engagement
Changqin Huang, Yaxin Tu, Tao He, Zhongmei Han, Xuemei Wu
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 39, Nº 1, 2024, págs. 361-388
A comparative study of digital informal learning: The effects of digital competence and technology expectancy.
Tao He, Shihua Li
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 4, 2019, págs. 1744-1758
Digital informal learning among Chinese university students: the effects of digital competence and personal factors
Tao He, Chang Zhu
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 14, 2017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados