Periodo de publicación recogido
|
|
|
De la práctica a la investigación en el arte contemporáneo, producir conocimiento desde la creación
Silvia Verónica Ariza Ampudia
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 33, Nº 2, 2021, págs. 537-552
Interpretación del contexto en los procesos de vinculación de diseñadores con artesanos
Mar Itzel Andrade, Silvia Verónica Ariza Ampudia
Relaciones: Estudios de historia y sociedad, ISSN 0185-3929, ISSN-e 2448-7554, Vol. 42, Nº. 165, 2021 (Ejemplar dedicado a: Organización y territorio), págs. 153-178
La relación artesanía y diseño. Estudios desde el norte de México
Silvia Verónica Ariza Ampudia, Mar Itzel Andrade
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 90 (Investigar en Diseño: del complejo y multívoco diálogo entre el Diseño y las artesanías), 2020, págs. 193-211
El Diseño como objeto de estudio y como ejercicio de intervención
Silvia Verónica Ariza Ampudia
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 82, 2020 (Ejemplar dedicado a: Investigar en Diseño), págs. 47-68
Diseño emocional para niños: explorando el marco reflexivo
Silvia Verónica Ariza Ampudia
Economía Creativa, ISSN-e 2395-8200, Nº. 9, 2018 (Ejemplar dedicado a: Mayo - Octubre 2018), págs. 28-50
El sistema educativo: una construcción social
Silvia Verónica Ariza Ampudia
CULCyT: Cultura Científica y Tecnológica, ISSN-e 2007-0411, Vol. 8, Nº. 43-44, 2011, págs. 53-65
El perfil del docente en diseño: contextos, modelos y recursos
Silvia Verónica Ariza Ampudia
Tesis doctoral dirigida por Gabriel Songel (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados