Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The legacy of González Rey’s concept of subjectivity continues to inform and inspire: a study of imagination in STEM and imagination in play
Marilyn Fleer
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 41, Nº 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: The study of subjectivity within a cultural-historical framework. A tribute to Fernando González Rey (1949-2019)), págs. 203-214
Digital animation: New conditions for children's development in play‐based setting.
Marilyn Fleer
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 49, Nº. 5, 2018, págs. 943-958
Trabajando tecnológicamente: investigaciones sobre cómo los niños pequeños diseñan y fabrican recibiendo educación tecnológica.
Marilyn Fleer, Fernando Alberto Álvarez Romero
Arquetipo, ISSN-e 2539-3936, ISSN 2215-9444, Nº. 13, 2016, págs. 69-87
Troubling Cultural Fault Lines: Some Indigenous Australian Families' Perspectives on the Landscape of Early Childhood Education: Some Indigenous Australian Families' Perspectives on the Landscape of Early Childhood Education
Marilyn Fleer
Mind, culture and activity, ISSN 1074-9039, Vol. 13, Nº 3, 2006, págs. 191-204
Science education in child care
Marilyn Fleer
Science education, ISSN 0036-8326, Vol. 77, Nº 6, 1993, págs. 561-573
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados