Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Antonia Caro-González, Icy Fresno Anabo
El pilar europeo de derechos sociales: contribución al empleo y al mercado de trabajo europeo / coord. por Laura Gómez Urquijo, 2018, ISBN 978-84-9152-791-6, págs. 47-68
Teacher education for high poverty schools
Icy Fresno Anabo
International Journal of Educational Psychology: IJEP, ISSN-e 2014-3591, Vol. 5, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: October), págs. 336-338
Es reseña de:
Teacher education for high poverty schools
J. Lampert (coord.), B. Burnett (coord.)
New York : Springer International Publishing, 2016
Evaluating the unquantifiable: A case study examining the transformative outcomes of international higher education
Icy Fresno Anabo
Tesis doctoral dirigida por Iciar Elexpuru Albizuri (dir. tes.), Lourdes Villardón Gallego (dir. tes.). Universidad de Deusto (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados