Periodo de publicación recogido
|
|
|
Modeling the associations between EFL teachers’ immunity, L2 grit, and work engagement
Mostafa Azari Noughabi, Behzad Ghonsooly, Safoura Jahedizadeh
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 45, Nº. 8, 2024, págs. 3158-3173
Modelling the contribution of English language learners’ academic buoyancy and self-efficacy to L2 grit: evidence from Iran and China
Shanshan Yang, Mostafa Nazari, Safoura Jahedizadeh
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 45, Nº. 7, 2024, págs. 2701-2717
Safoura Jahedizadeh, Behzad Ghonsooly, Afsaneh Ghanizadeh
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 35, 2021, págs. 257-275
A Dynamic Model of EFL Learners' Personal Best Goals, Resilience, and Language Achievement
Mahsa Najafzadeh, Afsaneh Ghanizadeh, Safoura Jahedizadeh
RIMCIS: Revista Internacional y Multidisciplinar en Ciencias Sociales, ISSN-e 2014-3680, Vol. 7, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: November), págs. 267-296
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados