Periodo de publicación recogido
|
|
|
Actitudes diferenciadas hacia las TIC en la docencia universitaria antes y después de la pandemia: Differentiated attitudes towards ICT in university teaching before and after the pandemic
Maria Luisa Bossolasco, Analía Claudia Chiecher, Daniel Andrés Dos Santos
Educación Superior, ISSN 2071-1271, ISSN-e 2636-2163, Nº. 35, 2023 (Ejemplar dedicado a: Año XXII. Enero-Julio), págs. 11-30
Perfiles de acceso y apropiación de TIC en ingresantes universitarios: Estudio comparativo en dos universidades públicas argentinas.
Maria Luisa Bossolasco, Analía Claudia Chiecher, Daniel Andrés Dos Santos
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 57, 2020, págs. 151-172
Maria Luisa Bossolasco, Analía Claudia Chiecher, Daniel Andrés Dos Santos
Educación Superior, ISSN 2071-1271, ISSN-e 2636-2163, Año 18, Nº. 27, 2019 (Ejemplar dedicado a: Año XVII. Enero-Julio), págs. 11-38
Maria Luisa Bossolasco, Beatriz A. Casanova, Eugenia E. Enrico, Daniel Andrés Dos Santos, Rosana Judith Enrico
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 9, Nº. 17, 2018, págs. 44-61
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados