Integridad académica en la investigación: Academic integrity in research
págs. 9-10
Actitudes diferenciadas hacia las TIC en la docencia universitaria antes y después de la pandemia: Differentiated attitudes towards ICT in university teaching before and after the pandemic
Maria Luisa Bossolasco, Analía Claudia Chiecher, Daniel Andrés Dos Santos
págs. 11-30
La Gamificación en el proceso de la enseñanza de los idiomas.: Gamification in the Language Teaching Process
págs. 31-45
Comunidad de práctica y teoría social de aprendizaje: Aprender desde la práctica social.: Community of practice and social theory of learning: learning from social practice.
págs. 47-64
Estado del Arte de Investigaciones referente a Física Clásica y Moderna en el Período 2016 – 2021: State of the Art of Research on Classical and Modern Physics in the Period 2016 - 2021
págs. 65-83
Uso de las redes sociales con fines pedagógicos: Una alternativa educativa emergente: Use of social networks for pedagogical purposes: An emerging educational alternative
págs. 85-94
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados