Periodo de publicación recogido
|
|
|
Impact of marketing activities in the early years of a firm’s life on its future performance
Altair Camargo Filho, Candido Vieira Borges Junior
Revista de Empreendedorismo e Gestão de Pequenas Empresas, ISSN 2316-2058, ISSN-e 2316-2058, Vol. 8, Nº. 1, 2019, págs. 1-23
Gestão do marketing em micro e pequenas empresas
Ricardo Limongi França Coelho, Jaquelyne Resende de Miranda, Altair Camargo Filho, Maria Salete Batista Freitag, Marcos Inácio Severo de Almeida
Revista de Empreendedorismo e Gestão de Pequenas Empresas, ISSN 2316-2058, ISSN-e 2316-2058, Vol. 4, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Maio - Agosto), págs. 219-250
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados