Periodo de publicación recogido
|
|
|
Espai Orígens: difusión y divulgación del patrimonio en el ámbito del turismo cultural y familiar
Paloma González Marcén, Clara Masriera Esquerra, Aníbal Nevado, Susana Vega Bolívar, Jezabel Pizarro Barberá, Laura Pinto Font
Butlletí Arqueològic, ISSN 1695-5862, ISSN-e 2604-5818, Nº. 40, 2018 (Ejemplar dedicado a: Experimental archaeology : from research to society : Proceedings of the Vth International Congress of Experimental Archaeology), págs. 113-119
Laura Pinto Font
De vuelta a (y a vueltas con) la interpretación y presentación patrimonial. LEGATUM 2.0. Musealización y puesta en valor del patrimonio cultural: II Congreso Internacional. 16, 17, 18 y 19 de octubre de 2018Daimiel. Ciudad Real / Jorge Onrubia Pintado (ed. lit.), Víctor Manuel López-Menchero Bendicho (ed. lit.), David Rodríguez González (ed. lit.), Francisco Javier Morales Hervás (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-9044-512-9, págs. 151-160
Susana Vega Bolívar, Aníbal Nevado, Laura Pinto Font, Jezabel Pizarro Barberá, Rafael Mora Torcal, Paloma González Marcén, Jorge Martínez Moreno, Clara Masriera Esquerra
De vuelta a (y a vueltas con) la interpretación y presentación patrimonial. LEGATUM 2.0. Musealización y puesta en valor del patrimonio cultural: II Congreso Internacional. 16, 17, 18 y 19 de octubre de 2018Daimiel. Ciudad Real / Jorge Onrubia Pintado (ed. lit.), Víctor Manuel López-Menchero Bendicho (ed. lit.), David Rodríguez González (ed. lit.), Francisco Javier Morales Hervás (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-9044-512-9, págs. 181-188
Entre el rigor i l’entreteniment: divulgant l’arqueologia amb un escape room
Laura Pinto Font, Jezabel Pizarro Barberá
Actas XI Jornadas de Jóvenes en Investigación Arqueológica: Tarragona, 9-12 de mayo de 2018 / coord. por Ana Bucchi Morales, Noemí Escayola González, Karen Fortuny Mendo, Francisco Javier García Vadillo, Francisco Javier Luengo Gutiérrez, Pablo Varona Rubio, 2018, ISBN 978-84-946298-8-4, págs. 255-256
¿Educación informal vs. Educación formal en conjuntos patrimoniales?: públicos, objetivos y metodología del proyecto de educación informal en torno al yacimiento arqueológico de la Roca dels Bous (Lleida)
Paloma González Marcén, Clara Masriera Esquerra, Laura Pinto Font
Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid] / coord. por Olaia Fontal Merillas, Alex Ibáñez Etxeberria, Lorenzo Martín Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-1504-8, págs. 417-425
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados