InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Plan de mercadotecnia para la implementación de comercio electrónico como estrategia de marketing
Sandra Luz Hernández Mendoza, Edgar Olguín Guzmán, Jorge Martín Hernández Mendoza
Observatorio de la Economía Latinoamericana, ISSN-e 1696-8352, Nº. 10 (Octubre), 2019
Comercio electrónico como herramienta complementaria en las pymes en méxico
Sandra Luz Hernández Mendoza, Edgar Olguín Guzmán, Jorge Martín Hernández Mendoza
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 18, Nº. 2, 2018, págs. 245-273
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados