Periodo de publicación recogido
|
|
|
From Ideas to Items: A Primer on the Development of Ordered Multiple-Choice Items for Investigating the Progression of Learning in Higher Education STEM
Katherine Lazenby, Morgan E. Balabanoff, Nicole M. Becker, Alena Moon, Jack Barbera
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 3, 2021, págs. 714-729
Supporting Engagement in Metamodeling Ideas in General Chemistry: Development and Validation of Activities Designed Using Process Oriented Guided Inquiry Learning Criteria
Jon Marc G. Rodriguez, Katherine Lazenby, Leah J. Scharlott, Kevin H. Hunter, Nicole M. Becker
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 12, 2020, págs. 4276-4286
Undergraduate Chemistry Students’ Epistemic Criteria for Scientific Models
Katherine Lazenby, Avery Stricker, Alexandra Brandriet, Charlie A. Rupp, Nicole M. Becker
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 1, 2020, págs. 16-26
Undergraduate Chemistry Students’ Conceptualization of Models in General Chemistry
Katherine Lazenby, Charlie A. Rupp, Alexandra Brandriet, Kathryn Mauger Sonnek, Jeffrey M. Becker
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 3, 2019, págs. 455-468
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados