Periodo de publicación recogido
|
|
|
Wine tourism product clubs as a way to increase wine added value: the case of Spain
Francisco José del Campo Gomis, David B. López Lluch, José Miguel Sales Civera, María Asunción Agulló Torres, Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza, Mollá Bauzá, Africa Martínez Poveda, Fermín Camacho de los Ríos, Antonio Miguel Nogués Pedregal
International Journal of Wine Research, ISSN-e 1179-1403, Nº. 2, 2010, págs. 27-34
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados