InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The Austrian ECOLOG Schools Network: Results of a Quantitative Evaluation
Franz Rauch, Mira Dulle
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 11, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Thinking Education in Times of Transition), págs. 94-107
Collaborative science teacher education through inquiry on climate issues
Diana Radmann, Franz Rauch, Bernhard Schmölzer
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 100, Nº. 371, 2018 (Ejemplar dedicado a: Science with and for society), págs. 36-39
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados