InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formando professores de Português como Língua Adicional (PLA) para a superdiversidades:: desafios
Mariana Camargo Bessa, Denise Barros Weiss
Letras de Hoje: Estudos e debates de assuntos de lingüística, literatura e língua portuguesa, ISSN 0101-3335, Vol. 55, Nº. 4, 2020, págs. 412-423
A abordagem intercultural no ensino de PLE: a formação de falantes culturalmente sensíveis
Denise Barros Weiss, Mariana Camargo Bessa
Estratégias e materiais para o ensino de Português como Língua Estrangeira / coord. por Eugênia Fernandes, Edvan Brito, Célia Cordeiro, 2018, ISBN 9781944676049, págs. 15-26
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados