InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Can the Type of Content You Share on eLearning Forums Reveal What Kind of Student You Are?
Sheila Lucero Sánchez López, Rebeca Díaz Redondo, Ana Fernández Vilas
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 16, Nº. 3, 2021, págs. 318-327
Predicting Students’ Grade Based on Social and Content Interactions
Sheila Lucero Sánchez López, Rebeca Díaz Redondo, Ana Fernández Vilas
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 34, no. Extra 3, 2018, págs. 940-952
Sheila Lucero Sánchez López, Rebeca Díaz Redondo, Ana Fernández Vilas
Learning Analytics Summer Institute Spain 2019: Learning Analytics in Higher Education Vigo, Spain, June 27-28, 2019. / Manuel Caeiro Rodríguez (ed. lit.), Ángel Hernández García (ed. lit.), Pedro J. Muñoz Merino (ed. lit.), 2019, págs. 9-21
Is interpersonal participation relevant to pass?
Sheila Lucero Sánchez López, Rebeca Díaz Redondo, Ana Fernández Vilas
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 319-326
Sheila Lucero Sánchez López
Tesis doctoral dirigida por Rebeca Díaz Redondo (dir. tes.), Ana Fernández Vilas (dir. tes.). Universidade de Vigo (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados