Periodo de publicación recogido
|
|
|
Assessment of conceptual knowledge using a component-based concept map scoring program
Mary Katherine Watson, Elise Barrella, Joshua Pelkey
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 34, no. Extra 3, 2018, págs. 1025-1037
On the impacts of panel-based technical design reviews during the capstone design experience at james madison university: from implementation to mixed-methods evidence
Olga Pierrakos, Elise Barrella, Kylie Stoup
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 31, no. Extra 6 (Parte B), 2015 (Ejemplar dedicado a: Selected Papers from the 2014 Capstone Design Conference), págs. 1844-1859
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados