Periodo de publicación recogido
|
|
|
Interdisciplinary critical and design thinking
Veronika Šuligoj, Roman Zavbi, Stanislav Avsec
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 36, no. 1 (Parte A), 2020, págs. 84-95
Predicting academic success and creative ability in freshman chemical engineering students: a learning styles perspective
Agnieszka Szewczyk-Zakrzewska, Stanislav Avsec
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 32, no. 2 (Parte A ), 2016, págs. 682-694
The impact of robotics-enhanced approach on students’satisfaction in open learning environment
Stanislav Avsec, David Rihtaršic, Slavko Kocijancic
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 32, no. 2 (Parte A ), 2016, págs. 804-817
Effectiveness of inquiry-based learning: how do middle school students learn to maximise the efficacy of a water turbine?
Stanislav Avsec, Slavko Kocijancic
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 30, no. 6 (Parte A), 2014, págs. 1436-1449
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados