Periodo de publicación recogido
|
|
|
Dispositifs de formation en ligne. De leur analyse à leur appropriation
Jean-François Bourdet, Pascal Leroux
Distances et savoirs, ISSN 1765-0887, Vol. 7, Nº. 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Les effets des dispositifs d’enseignement à distance), págs. 11-29
An IMS-LD editor to describe a tutoring activity in an on-line training
Patricia Gounon, Pascal Leroux, Xavier Dubourg
Proceedings, International Conference on Advanced Learning Technologies, ICALT 2006, 2006, ISBN 9780769526324, págs. 190-192
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados