Periodo de publicación recogido
|
|
|
Capabilities of desktop scale heat transfer and fluid mechanics equipment for classroom instruction
Paul Golter, Bernard van Wie, Laura Coon
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 33, no. 4, 2017, 1179 págs.
Implementing and assessing interactive physical models inthe fluid mechanics classroom
Jacqueline K. Burgher, David M. Finkel, Bernard van Wie, Olusola O. Adesope
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 32, no. 6, 2016 (Ejemplar dedicado a: Research in Engineering Education), págs. 2501-2516
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados