Periodo de publicación recogido
|
|
|
The ASCE ExCEED teaching workshop: assessing 20 years of instructional development
Allen C. Estes, Stephen J. Ressler, Camilla M. Saviz, Brock E. Barry, Carol L. Considine, Norman D. Dennis Jr., Scott R. Hamilton, David S. Hurwitz, Tanya Kunberger, Thomas A. Lenox, Tonya Nilsson, James J. O'Brien Jr., Robert J. O'Neill, David A. Saftner, Kelly Salyards, Ronald W. Welch, Dion K. Coward, Leslie E. Nolen
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 35, no. 6 (Parte A), 2019, págs. 1758-1786
Problem solving personas of civil engineering practitioners using eye tracking techniques
Sean L. Gestson, Matthew S. Barner, Masoud Ghodrat Abadi, David S. Hurwitz, Shane A. Brown
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 35, no. 4, 2019, págs. 1074-1093
Influence of Context on Item-Specific Self-Efficacy and Competence of Engineering Students
Masoud Ghodrat Abadi, David S. Hurwitz, Shane A. Brown
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 33, no. 4, 2017, 1306 págs.
Teaching evaluation practices in engineering programs: current approaches and usefulness
Keisha A. Villanueva, Shane A. Brown, Nicole P. Pitterson, David S. Hurwitz, Ann Sitomer
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 33, no. 4, 2017, 1334 págs.
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados