Periodo de publicación recogido
|
|
|
Straight from the Source? Media Framing of Creative Crowd Labor and Resultant Ethical Concerns
Kim Bartel Sheehan, Matthew Pittman
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 154, Nº. 2, 2019, págs. 575-585
Of Surfing, Searching, and Newshounds: A Typology of Internet Users' Online Sessions
Kim Bartel Sheehan
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 42, Nº 5, 2002, págs. 62-71
Response Variation in E-Mail Surveys: An Exploration
Kim Bartel Sheehan
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 39, Nº 4, 1999, págs. 45-54
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados