Periodo de publicación recogido
|
|
|
Publicidade Social: uma posição brasileira inicial sobre as possibilidades contra-hegemônicas da comunicação publicitária a partir da apropriação das tecnologias móveis
Patricia Saldaña
Correspondencias & Análisis, ISSN-e 2304-2265, ISSN 2224-235X, Nº. 8, 2018 (Ejemplar dedicado a: Correspondences & analysis N°8 2018 (january - december)), págs. 147-163
Percepción y valoración de los programas de garantía social desde una doble perspectiva: aprendices y formadores
Lidón Moliner Miravet, Ana Fuster, Eva Peris, Patricia Saldaña
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 9, 2003-2004
Laura Miret Moncho, Ana Fuster, Eva Peris, Daniel García, Patricia Saldaña
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 8, 2002-2003
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados