págs. 13-13
págs. 13-31
págs. 33-53
págs. 55-74
págs. 75-95
Construção de identidades femininas: as narrativas sobre a Seleção Brasileira Feminina de Futebol no “Globo Esporte” e “Esporte Espetacular”
págs. 97-120
págs. 121-145
Publicidade Social: uma posição brasileira inicial sobre as possibilidades contra-hegemônicas da comunicação publicitária a partir da apropriação das tecnologias móveis
págs. 147-163
El ensayo visual: repensando las comunicaciones desde la hibridez
Orietta Marquina, Gabriela Núñez Murillo, Valeri Hernani Valderrama
págs. 165-194
págs. 195-206
Rol de las redes sociales en el desarrollo físico y mental de los adultos mayores
Monserrat Arango Morales, Lucinda Sepúlveda García, Hiram Garrido Ledezma
págs. 208-218
págs. 219-238
Políticas de comunicación y medios en entornos de convergencia en América Latina: una aproximación a los casos de Uruguay y Colombia
Federico Beltramelli, Débora Pérez Serna, Diana Lombana Herrera
págs. 239-254
págs. 255-275
Los mapas interactivos, herramientas para la participación ciudadana
Narcisa Medranda-Morales, Victoria Dalila Palacios Mieles, Tomás David Moromenacho Díaz
págs. 277-286
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados