Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cuestiones socioambientales como articulador curricular en la formación de profesores de ciencias: aproximación a un estado del arte
Esperanza Sepulveda Rojas, William Manuel Mora Penagos
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 12, Nº. 31, 2021 (Ejemplar dedicado a: Investigación y pedagogía), pág. 12648
El compromiso ambiental de instituciones de educación superior en Colombia
María Mercedes Callejas Restrepo, Orlando Sáenz Zapata, Ángela María Plata Rangel, Maria Teresa Holguín Aguirre, William Manuel Mora Penagos
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 9, Nº. 21, 2018 (Ejemplar dedicado a: Transformaciones Sociales y Educativas Desde Procesos Investigativos), págs. 197-220
Dimensión ambiental: una inclusión necesaria para la formación de profesores de química
Diana Lineth Parga Lozano, William Manuel Mora Penagos, Yiny Cárdenas
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 9, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Jan-Jun), págs. 38-46
El sentido educativo de los espacios no convencionales de educación (ence) tipo jardines botánicos: un estudio de caso
Tania Elena Rodríguez Angarita
Tesis doctoral dirigida por William Manuel Mora Penagos (dir. tes.). Universidad Distrital Francisco José de Caldas (2020).
Tesis doctoral dirigida por William Manuel Mora Penagos (dir. tes.). Universidad Distrital Francisco José de Caldas (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados