Periodo de publicación recogido
|
|
|
Percepciones de estudiantes universitarios sobre los usos de inteligencia artificial en educación
Shamaly Alhelí Niño Carrasco, Juan Carlos Castellanos Ramírez, José Eduardo Perezchica Vega, Jesuan A. Sepúlveda Rodríguez
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 27, Vol. 1, 2025, págs. 94-106
Shamaly Alhelí Niño Carrasco, Juan Carlos Castellanos Ramírez, Esperanza Viloria Hernández
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 80, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Analítica del aprendizaje y la educación (Learning Analytics and education): clasificación, descripción y predicción del aprendizaje de los estudiantes), págs. 139-155
El uso de pautas de trabajo colaborativo para la distribución de la influencia educativa:: la perspectiva de los estudiantes
Anna Engel Rocamora, César Coll Salvador, Horacio Vidosa Castro, Ana María Salinas Abarzúa, Shamaly Alhelí Niño Carrasco
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 2, 2014
Ayuda educativa en línea: El caso de un programa de tutoría entre pares
Shamaly Alhelí Niño Carrasco
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 581
Niveles de brecha digital de acceso y uso ante la nueva docencia por Covid-19
Shamaly Alhelí Niño Carrasco, Karla Lariza Parra Encinas
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 722
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados