Educación patrimonial en inmuebles precoloniales: ¿Existen diferencias en el aprendizaje según los modelos de presentación de los yacimientos arqueológicos?
Iván Ernesto Quijano Araníbar
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 26, Nº. 2, 2022
Iván Ernesto Quijano Araníbar
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 11, Nº. 1, 2020, págs. 61-83
César Antonio Monterroso Coronado, Walter Jesús Sánchez Casimiro, Iván Ernesto Quijano Araníbar, Miriam Nora Huamán Sánchez
Horizonte de la Ciencia, ISSN 2304-4330, ISSN-e 2413-936X, Vol. 10, Nº. 18, 2020 (Ejemplar dedicado a: enero - junio), págs. 33-54
El uso de la arqueología experimental como recurso didáctico en el proceso de aprendizaje: Una experiencia educativa en estudiantes de administración turística de Lima, Perú
Iván Ernesto Quijano Araníbar
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 22, Nº. 3, 2018
Arqueología experimental y competencias pedagógicas investigativas: una propuesta desde la educación patrimonial en el Perú
Iván Ernesto Quijano Araníbar
Editorial Académica Española Letonia, 2019. ISBN 978-613-9-43299-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados