Impacto emocional por COVID-19 en estudiantes universitarios. Un estudio comparativo
Luis Rodríguez de los Ríos, Yvana Mireya Carbajal Llanos, Teresa Narvaez Aranibar, Ramiro Jesús Gutiérrez Vásquez
Editorial
Felipe Aguirre Chávez
2 págs.
Aprendizajes basados en retos en la formación previa y continua de estudiantes de pedagogía para educación básica alternativa
Luis Rodríguez de los Ríos, Héctor Juan Pumayauli Zavaleta, César Hildebrando Delgado Herencia
COVID-19, una oportunidad para crecer en humanidad
María Teresa Briozzo Pereyra
Vínculos generacionales y experiencias emocionales en el ámbito de una escuela rural albergue
Elisa Martina de los Ángeles Sulca
Adalides, respeto y emociones en la Educación Física en Argentina entre 1946 y 1955
Iván Pablo Orbuch
Aprendizaje de los estudiantes de educación superior a través del itinerario en sitios arqueológicos de Lima, Perú
Iván Ernesto Quijano Araníbar, Ofelia Santos Jiménez Carmen
La fe religiosa de los internos del penal Sarita Colonia del Callao-Perú - Un análisis psicoanalítico
Armando Gabriel Lazarte Ugarteche
Cómo no hacer un ranking de universidades. El caso peruano
Angel R. Velázquez Fernández, Nérida Rey Córdova, Miguel Ángel Vidal Gonzáles
Del cortejo hostigante al rompimiento en línea, ciberviolencia en preparatorianos
Luz María Velázquez Reyes
Desempeño docente e inteligencia emocional en la institución educativa ST. George´s College, 2018-2019
Frank Ronny Candela Munayco, Norka Obregon Alzamora, Martín Condorhuamán Figueroa
Valores literarios en Los ríos profundos
Humberto Collado Román
Miedos, violencias y condición estudiantil en contextos de marginalidad urbana
Dario Hernán Arévalos
Estrategias de aprendizaje en estudiantes con discapacidad en aulas de educación básica de la Amazonía peruana
Juan Rafael Juarez Diaz
Gestión administrativa y el desempeño docente en un centro de idiomas de Lima Metropolitana
Farrath Piera Chumpitazi Medina
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: