Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cosmovisión indígena como inspiración en investigación educativa:: una investigación biográfica
Naiara Gorroño Viteri
Revista educación, política y sociedad, ISSN-e 2445-4109, Nº 5, 1, 2020, págs. 124-144
Zer egiten dute meditazioak eta zientziak bat eginda?
Naiara Gorroño Viteri
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, ISSN 1135-4690, Nº. 220, 2017, págs. 29-31
Naiara Gorroño Viteri
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, ISSN 1135-4690, Nº. 210, 2016, pág. 46
Nola lagun diezaioke autoezagutzak irakasleari, bere eguneroko jardunean?
Naiara Gorroño Viteri
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, ISSN 1135-4690, Nº. 203, 2015, págs. 36-38
Mindfulness e identidad docente.Una aproximación a la formación docente desde la ética del cuidado
Naiara Gorroño Viteri
Tesis doctoral dirigida por Pello Urkidi Elorrieta (dir. tes.), José Miguel Correa Gorospe (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados