Periodo de publicación recogido
|
|
|
Processo verso prodotto.: Un modello dalla didattica delle lingue
Alberta Novello
Rassegna Italiana di Linguistica Applicata, ISSN 0033-9725, Vol. 54, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Repertori plurali e didattica plurilingue: dati, proposte e pratiche), págs. 7-16
Tratti di interlingua comuni: analisi di produzioni scritte di italiano L2 di apprendenti maltesi e della provincia di Bolzano
Sandro Caruana, Alberta Novello
Rassegna Italiana di Linguistica Applicata, ISSN 0033-9725, Vol. 52, Nº. 2-3, 2020, págs. 153-182
Benz V., 2018, bilingual childcare: Hitches, Hurdles and Hopes
Alberta Novello
Rassegna Italiana di Linguistica Applicata, ISSN 0033-9725, Vol. 52, Nº. 1, 2020, págs. 203-205
Coppola O. (a cura di), Educazione linguistica e insegnamento,
Alberta Novello
Rassegna Italiana di Linguistica Applicata, ISSN 0033-9725, Vol. 51, Nº. 2-3, 2019, págs. 249-253
Bonifaci P. (a cura di), I bambini bilingui. Favorire gli apprendimenti nelle classi multiculturali
Alberta Novello
Rassegna Italiana di Linguistica Applicata, ISSN 0033-9725, Vol. 51, Nº. 1, 2019, págs. 210-213
Supporting Learners with Dyslexia in the ELT Classroom, Oxford University Press: Daloiso Michele , 2017
Alberta Novello
Rassegna Italiana di Linguistica Applicata, ISSN 0033-9725, Vol. 50, Nº. 2-3, 2018, págs. 241-243
Alberta Novello
Rassegna Italiana di Linguistica Applicata, ISSN 0033-9725, Vol. 54, Nº. 1-2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Insegnare il linguaggio dell’Architettura e delle Costruzioni:), págs. 327-329
Es reseña de:
Educazione e politica linguistica: teoria e pratica
Roma : Bulzoni Editore, 2022
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados