Periodo de publicación recogido
|
|
|
The synergetic effect of multinational corporation management's social cognitive capability on tacit-knowledge management: : Product innovation ability insights from Asia
Margaret L. Sheng, Nathaniel N. Hartmann, Qimei Chen, Irene Chen
Journal of International Marketing, ISSN-e 1547-7215, Vol. 23, Nº. 2, 2015, págs. 94-110
Post-Adoption Attitudes to Advertising on the Internet
Shelly Rodgers, Qimei Chen
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 42, Nº 5, 2002, págs. 95-104
Qimei Chen
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 39, Nº 5, 1999, págs. 27-37
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados