Periodo de publicación recogido
|
|
|
La creatividad en Bohm y el teatro del oprimido como herramienta pedagógica de transformación social
Ana Paula Baiao Aniceto, Claudia Cristina Guerreiro Luisa, Marta Medel de Albuquerque
Escuela de llanto y risa: teatro, pedagogía y transformación social / coord. por Carmen María Aránzazu Cejudo Cortés, Celia Corchuelo Fernández, Encarnación Pedrero-García, José Antonio Ruiz Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-1377-334-6, págs. 37-47
Inteligencia emocional y acoso escolar en ESO
Marta Medel de Albuquerque
Tesis doctoral dirigida por Antonio Jiménez Vázquez (dir. tes.), Ángel Boza Carreño (dir. tes.). Universidad de Huelva (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados