Periodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluar para aprender: evitemos el sentimiento de fracaso en la escuela
Marcos González Notario, Ainoha Yáñez Preciado
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 325, 2023, págs. 15-20
Avaluar per aprendre:: evitem el sentiment de fracàs a l’escola
Marcos González Notario, Ainoha Yáñez Preciado
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 498, 2023, pág. 15
Marcos González Notario
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 284-285, 2019, pág. 9
Marcos González Notario
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 457-458, 2019, págs. 10-10
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados