Periodo de publicación recogido
|
|
|
Exploring Criteria for Evaluating In-Service English Language Teachers’ Performance
Azadeh Hassani, Zari Saeedi
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 25, Nº. 2, 2023, págs. 165-181
English Language Teachers’ Perceived Classroom Assessment Knowledge and Practice: Developing and Validating a Scale
Zia Tajeddin, Zari Saeedi, Vahid Panahzadeh
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 24, Nº. 2, 2022, págs. 247-264
Nominal predication in Persian: A functional characterization
Zari Saeedi
Argument Realisation in Complex Predicates and Complex Events: Verb-verb constructions at the syntax-semantic interface / coord. por Brian Nolan, Elke Diedrichsen, 2017, ISBN 9789027259455, págs. 373-412
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados