Periodo de publicación recogido
|
|
|
Engagement in language learning: A systematic review of 20 years of research methods and definitions
Philip Hiver, Ali H. Al-hoorie, Joseph P. Vitta, Janice Wu
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 28, Nº. 1, 2024, págs. 201-230
The flipped classroom in second language learning: A meta-analysis
Joseph P. Vitta, Ali H. Al-hoorie
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 27, Nº. 5, 2023, págs. 1268-1292
The seven sins of L2 research:: A review of 30 journals’ statistical quality and their CiteScore, SJR, SNIP, JCR Impact Factors
Ali H. Al-hoorie, Joseph P. Vitta
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 23, Nº. 6, 2019, págs. 727-744
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados