Periodo de publicación recogido
|
|
|
Constructivist educational technology: Re-examining the foundations and state of the literature
David John Lemay, Tenzin Doleck
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 51, Nº. 6, 2020, págs. 1905-1906
Context and technology use: Opportunities and challenges of the situated perspective in technology acceptance research.
David John Lemay, Tenzin Doleck, Paul Bazelais
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 5, 2019, págs. 2450-2465
Paul Bazelais, David John Lemay, Tenzin Doleck
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 35, no. 6 (Parte A), 2019, págs. 1667-1672
Exploring the role of testing in student outcomes: evidence from a mechanics course
Paul Bazelais, David John Lemay, Tenzin Doleck
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 35, no. 4, 2019, págs. 1170-1175
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados