Periodo de publicación recogido
|
|
|
Investigating beginning mathematics teachers’ teacher identity development through emotion diaries
Okan Arslan
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 54, Nº. 8, 2023, págs. 1541-1556
Single Allocation Hub Location with Heterogeneous Economies of Scale
Borzou Rostami, Masoud Chitsaz, Okan Arslan, Gilbert Laporte, Andrea Lodi
Operations research, ISSN 0030-364X, Nº. 2, 2022, págs. 766-785
Exact Solution of the Evasive Flow Capturing Problem
Okan Arslan, Ola Jabali, Gilbert Laporte
Operations research, ISSN 0030-364X, Nº. 6, 2018, págs. 1625-1640
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados