InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Elementary social studies: A place to start changing the world
Cathy A. R. Bant
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 47, Vol. 3, 2019, págs. 456-458
Es reseña de:
(Re)Imagining elementary social studies: A controversial issues reader
S.B. Shear (ed. lit.), C.M. Tshida (ed. lit.), E Bellows (ed. lit.), L.B. Buchanan (ed. lit.), E.E. Saylor (ed. lit.)
Charlotte, NC : Information Age Press, 2018
Activism and the Hip-Hop Generation
Cathy A. R. Bant, Cynthia A. Tyson
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 42, Nº 1, 2014, págs. 141-146
Es reseña de:
The Hip-Hop Generation Fights Back: Youth, Activism, and Post-Civil Rights Politics
Andreana Clay
New York : New York University Press, 2012
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados