Periodo de publicación recogido
|
|
|
Trajectories of Academic Performance Across Compulsory Schooling and Thriving in Young Adulthood.
Martin J. Tomasik, Christopher M. Napolitano, Urs Moser
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 90, Nº. 6, 2019, págs. 745-762
Long-term trajectories of academic performance in the context of social disparities: Longitudinal findings from Switzerland
Laura A. Helbling, Martin J. Tomasik, Urs Moser
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 111, Nº. 7, 2019, págs. 1284-1299
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados