Periodo de publicación recogido
|
|
|
An integrative framework for conceptualizing and assessing social, emotional, and behavioral skills:: The BESSI.
Christopher J. Soto, Christopher M. Napolitano, Madison N. Sewell, Hee J. Yoon, Brent W. Roberts
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 123, Nº. 1, 2022, págs. 192-222
Trajectories of Academic Performance Across Compulsory Schooling and Thriving in Young Adulthood.
Martin J. Tomasik, Christopher M. Napolitano, Urs Moser
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 90, Nº. 6, 2019, págs. 745-762
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados