Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gestión de programas educativos acorde a la norma iso 21001y al marco de referencia 2018 del cacei
Lorena E. Balandra Aguilar, Gerardo Adrián Romero Rugerio, Elena María Pulido Balandra
IPSUMTEC, ISSN-e 2594-2905, Vol. 5, Nº. 4, 2022, págs. 26-31
Lorena E. Balandra Aguilar, Teresa Luciano Machorro, Gladys Valdez, Mayra Leticia Ojeda Cruz, Ana Wendy Gómez Flores, Héctor Artemio Torres Ventura
IPSUMTEC, ISSN-e 2594-2905, Vol. 5, Nº. 2, 2022, págs. 33-41
Visual fox pro y su presencia en un sistema de información hotelero
Violeta Martínez Ramírez, Arianna Sedeño Flores, Lorena E. Balandra Aguilar, Teresa Luciano Machorro
IPSUMTEC, ISSN-e 2594-2905, Vol. 4, Nº. 2, 2021, págs. 57-64
Educación, familia y la revolución tecnológica
Lorena E. Balandra Aguilar, Violeta Martínez Ramírez, Teresa Luciano Machorro, Mauricio García Avalos
IPSUMTEC, ISSN-e 2594-2905, Vol. 3, Nº. 1, 2020, págs. 21-28
Audel Rolando Pérez García, María Eugenia Lazcano Herrero, Lorena E. Balandra Aguilar
IPSUMTEC, ISSN-e 2594-2905, Vol. 2, Nº. 2, 2019, págs. 31-40
Flipped Classroom en las Enseñanzas de Ingeniería, un Nuevo Mecanismo de Evaluación
Norberto Ramos Calero, Verónica Rodríguez Salmerón, Lorena E. Balandra Aguilar, María Guadalupe del Rocío Morales Salgado
IV Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC: InnoEducaTIC 2017, celebradas en Las Palmas de Gran Canaria, 16 y 17 de noviembre de 2017 / Carlos Manuel Travieso González (ed. lit.), David Sánchez Rodríguez (ed. lit.), Jesús Bernardino Alonso Hernández (ed. lit.), Antonio Gabriel Ravelo García (ed. lit.), José Miguel Canino Rodríguez (ed. lit.), Santiago Tomás Pérez Suárez (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-697-7101-3, págs. 17-23
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados